Acerca de Flanqueo

FLANQUEO  es una nueva consultora que desde el  2007  brindamos capacitación y consultoría permanente a pequeña y mediana empresa. Desarrollamos proyectos completos de investigación de mercados que permiten tomar decisiones de negocios, asimismo realizamos planes integrales de marketing de acuerdo a las necesidades y tamaño de cada empresa.

Nuestra empresa no sólo es una consultora que recoge información del mercado, sino que también monitoreamos, analizamos y brindamos recomendaciones así como insights que son nuestra especialidad.

El valor agregado que le brindamos es nuestra dedicación 100% personalizada,  porque nos enfocamos sólo en los clientes que podemos atender, de esta manera no perdemos comunicación las 24 horas del día. 

Javier Quiñones
Gerente General

Profesional en Administración con Maestría en Marketing y dirección Comercial - ESIC - España, más de 15 años de experiencia en Marketing, Comercial e Investigación de Mercados en empresas nacionales y transnacionales. Actualmente es Gerente General de Flanqueo y docente en ISIL en Pre grado y Diplomados.